Entrevista al maestro Dokuso Villalba

Hoy dejamos una maravillosa entrevista al maestro Zen Dokuso Villalba, escritor del fantástico libro “Zen en la plaza del mercado”, que haremos referencia un poco más adelante.
http://www.ivoox.com/dokuso_md_204251_1.mp3″ Ir a descargar

Y como de costumbre una nueva dosis de sabiduría minúscula.

Dos amigos, que eran ambos practicantes del budismo zen, conversaban animadamente sobre un retiro junto a un célebre maestro al que había asistido uno de ellos.

El otro le pregunta:

– ¿Qué has hecho en tu retiro?
– Llegué sin nada y me fui de la misma forma.
– ¿Para qué, entonces, este retiro con un maestro tan célebre?
– ¿Cómo habría sabido yo sin ese retiro que llegué sin nada y me fui sin nada?

Responder

