Cielo e Infierno


Hacer unos días tras haber tenido un sueño algo inquietante, del que como es costumbre no recuerdo nada, me levante de la cama pensando en el significado que tenía para mí el concepto de cielo e infierno.

Como no soy una persona que tenga muchas inquietudes por estos temas me di cuenta de que el significado que daba no iba más allá de lo que había aprendido en la clase de religión del colegio y lo que había visto en alguna película que otra. Así que como me parecía un tema curioso, salí de casa al trabajo, decidido a saber lo que piensan las personas que me rodean sobre este tema.

Nada más llegar a la oficina salude a mi buen amigo Rafa y nos fuimos como de costumbre a preparar la primera cafetera de la mañana. Aproveche este momento para preguntar sobre el tema pero el me replico de muy mal humor:

– ¡Ya estas con tus rayadas, no me hagas perder tiempo con esas tonterías!

La verdad es que no esperaba esa reacción, muy molesto y un poco fuera de mí, le mandé a freír espárragos, a lo que el me replico:

– ¡Ves Raúl, esa agresividad tuya, es el infierno!

Tras estas palabras entendí lo que me quería explicar y ya mucho más tranquilo cuando terminé de pedirle disculpas me comento:

– ¡Y eso Raúl, esa calma y serenidad, es el cielo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s