El libro de la felicidad

Todos los años, por estas fechas, solemos hacernos miles de propósitos nuevos. Dejar de fumar, ir al gimnasio, sacarnos el carnet de conducir, aquel viaje pendiente, ir más a menudo a ver a la abuela… Nosotros os proponemos algo más general pero no por ello menos importante: SER FELIZ. El Libro de la Felicidad os puede dar algunas pistas para este 2011. Esperamos que lo disfrutéis.

Queremos agradecer a nuestra amiga Iris su valiosa aportación, por eso hemos decidido poner su vídeo en uno de los mejores balcones de La Casa de Bambú, con vistas espectaculares y un fuerte abrazo. ¡Gracias Iris!

Anuncios

8 pensamientos en “El libro de la felicidad

  1. Entre tantos ingredientes para una buena receta, este es un buen recordatorio para dar lo mejor. Y tiene razón marieta, es muy buena idea ponerlo cada mañana. Felicidades!

  2. Creo que me lo voy a poner todas las mañanas! qué de verdades y cuánto nos empeñamos a veces en ponerlas del revés… a ver si empezamos a hacernos la vida más fácil 😀
    Gracias!!

  3. La verdad es que no le falta razon al video. Es muy bueno y mas de una persona deberia verlo. Apreciar lo que se tiene y cuidarlo es la mejor receta de felicidad.

  4. Muy buen video, seguir asi chicos! auque con colaboradores de este calibre el trabajo se hace más ameno 🙂

  5. es muy bonito y te saca una sonrisa aunque no la haya. en algun momento todos hemos sentido así, un poco felices o plenamente felices; vivir con los pies en la tierra, puede que haga que te alejes un poco del camino a la felicidad… asi que ala, a aplicarse el cuento!!!

  6. Muchísimas gracias por hacer referencia a mí en esta publicación. Es un video precioso, no solo por los mensajes sino también por la canción.
    Ahora solo hay que ponerlas en práctica … y SER FELIZ!

    Mil besos chicos y muchas gracias de nuevo Raúl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s