El elefante encadenado

http://www.ivoox.com/elefante-encadenado_md_481927_1.mp3″Escuchar aquí

La Casa de Bambú os ofrece todo un clásico del desarrollo personal. Esperamos que lo disfruteis y que os sea de utilidad. El cuento esta narrado por Jorge Bucay y sacado de su libro “Déjame que te cuente”. Un fuerte abrazo.

2 pensamientos en “El elefante encadenado

  1. Me encanta este cuento, además me gusta especialmente porque me recuerda mucho a mi familia, ya que un día lo leímos todos juntos y reflexionamos sobre él y esas cosas, asì que le tengo un cariño especial. Gracias por compartirlo y recordarme aquel día!

  2. Magistral, un cuento de increíble sabiduría como todos los de Jorge Bucay. Espero que la gente saque todo el jugo a estas historias y cuentos, no sólo hay que escucharlos/leerlos y asentir, hay que interiorizarlos y grabar sus moralejas en nuestro cerebro como si siempre hubieran estado ahí. Un besazo a todos

Responder

