Publicación de nuestro primer libro: “La casa de bambú – Gotas de sabiduría minúscula.”

Querid@s amig@s de LCDB,

Habréis notado que desde hace algún tiempo no ha habido mucho movimiento en el blog. Esto ha sido debido a que hemos estado muy ocupados trabajando para dar el último empujón a nuestro primer libro. Estamos muy contentos y nos hace mucha ilusión poder presentaros nuestro humilde proyecto editorial.

Libros La casa de bambú - Gotas de sabiduría minúscula.

Este libro es fruto de mucho trabajo e ilusión. Contiene historias y cuentos inéditos en el blog. Para el díseño de la portada y las ilustraciones, hemos contado con la colaboración del genial Alberto Bernal, de La Urrakamadre. No es sólo nuestro, habéis participado much@s de vosotr@s aportando vuestras historias personales y queremos agradecéroslo también.

En estas semanas os informaremos de la fecha y lugar dónde haremos la presentación.

Las personas interesadas en adquirir un ejemplar deben escribir un email a nuestra dirección: lacasadebambu@gmail.com o bien rellenar  con vuestros datos de contacto el formulario al final de este post.

¡Muchas gracias a tod@s, esperamos que os guste!

Anuncios

2 pensamientos en “Publicación de nuestro primer libro: “La casa de bambú – Gotas de sabiduría minúscula.”

  1. Enhorabuena por vuestro empeño,este seguro que es el primero de muchos ,muchos logros que os esperan!!!mucha suerte y gracias por hacer que cada palabra q escribis forme parte de nuestros recorridos de vida. Disfrutad de este momento,q yo seguro también lo haré cuando lo lea.:)

    • Mil gracias Rosa y ojalá se cumplan tus cariñosos deseos. Las personas cómo tú, hacéis que LCDB tenga verdadero sentido. En breve te haremos llegar tu libro. Esperamos que te guste y lo disfrutes tanto cómo nosotros lo hemos hecho escribiéndolo. Un besote enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s