¿Quiénes sómos?

Una buena cosecha requiere de una buena semilla, buen abono y riego constante.

El bambú japonés es sembrado, durante los primeros meses no sucede nada apreciable, en realidad no ocurre nada con la semilla durante los primeros siete años, el agricultor inexperto pensaría que no ha sembrado bien.

Sin embargo durante el séptimo año, en un periodo de seis semanas la planta crece más de 30 metros. ¿Cuánto tardo en crecer? ¿Seis semanas? No, tardo siete años y seis semanas en desarrollarse.

Durante los primeros siete años el bambú esta generando un magnifico sistema de raíces que le permitiese sostener el crecimiento.

Nuestra intención es construir un hogar con este bambú, un templo en cada uno de nosotros. Es un material flexible, resistente, natural y bello. Un templo firme y seguro en el que reflexionar lo aprendido. Un templo carente de valor material y económico donde no se teme por el deterioro o destrucción del mismo por inclemencias exteriores pues seguimos plantando y cuidando una cosecha tras otra con todo nuestro cariño.

Así que no queda más que daros nuestra más calurosa bienvenida a esta que es vuestra casa y esperamos que disfrutéis tanto de este nuevo proyecto como nosotros lo hacemos.

Anuncios

12 pensamientos en “¿Quiénes sómos?

  1. Enhorabuena queridisimos amigos!!! No solo por el blog, sino tambien por vuestro libro. un abrazo muy fuertee!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s