NUEVOS BROTES

Ha pasado algún tiempo y como el agricultor inexperto hay quien podría pensar que la planta ha muerto… si eres uno de los que pensó así no te aflijas, es normal cuando se desconoce el bambú. Este bello material no es costoso de adquirir en cuanto a precio se refiere, pero para obtenerlo es necesaria una cosa: la paciencia suficiente para que la planta pueda alcanzar su madurez.

Ese tiempo ha transcurrido y la semilla que dimos por perdida ha brotado. Todo este tiempo ha estado creciendo sin que casi nadie reparase en ello. Mientras, alguien siguió regándola con ilusión y aquí está el resultado.

Nos llena de alegría presentaros el nuevo Blog de La Casa de Bambú en el que encontraréis no sólo los cuentos y vivencias personales de siempre, también secciones nuevas llenas de contenidos enriquecedores con los que deseamos poder seguir creciendo juntos.

En esta nueva etapa de aprendizaje esperamos poder compartir todo lo bueno que nos ha sucedido durante este tiempo y que hemos recopilado en varios artículos que iremos publicando. Nos gustaría que participases tú también enviando tus propios testimonios al correo electrónico lacasadebambu@gmail.com

Sólo nos queda, querid@ amig@, agradecer tu colaboración, desearte mucha felicidad y enviarte un fuerte abrazo. Hasta pronto.

La Casa de Bambú

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s